domingo, 20 de mayo de 2007

Un largo sabado


Pues bueno estoy de vuelta por aqui, despues de un largo y cansado sabado... se preguntaran por q largo? y por q cansado? pues las respuestas son simples:


1.- Por q fui a clases a la uni en la mañana de 9 a 1.

2.- Fui al ensayo de Jazz de 3 a 6 pm


Despues llegue aqui a la casa con Noe y platicamos, Noe se fue a su casa por q estaba cansado y despues me sente en la compu y ya nadie me quito de aqui, me puse a leer Death Note y me encontre con una linda imagen de Yagami Light...



Los puntos suspensivos dicen mas q mil palabras, por que la imagen? aa simplemente me parecio super lindo en esta parte... se ve tan tierno e inoscente.. =P, pero la verdad es que es un loco egocentrico con aires de Dios, eso es lo que me gusta de Light, bueno aparte me recuerda mucho a Durwath ^^.



Bueno me salte el tema del largo sabado, pues largo por que en la uni aprendo pero a la vez me aburro... ya qiero que terminen las clases, aunqe a la vez no... Despues siguio el jazz, ensayo de los XV de Ingrid, tipo Ballet, lindo el vals, pero tedioso, ademas de q saldre en solo uno, es mas de lo q puedo pedir ya que no soy apta aun para usar puntas de ballet (uno de mis grandes sueños)... es mas de lo q puedo pedir un baile de XV tipo ballet.. imaginenlo



Despues siguio el ensayo de la obra de teatro "La danza de los Vampiros" basada en la obra de Roman Polanski, es una pelicula muy buena, un tanto vieja pero es clasica.. pues bueno la obra en la que saldre esta basada en esa peli...



No crean q saldre actuando!! NOO soy del cuerpo de baile.. apenas llevamos 4 de 11 bailes, imaginen los ensayos tan cansados.


En conclusion mañana me levantare tarde. Besos .

A bientôt!!

2 comentarios:

//.©0k3 dijo...

o_o''' pss nomas alimentate bien, por que con tanto compromiso vas a terminar cayendote de cansancio a medio ensayo. Animo o-o y cuidate~

Michelita dijo...

jaja ya se coke, tu blog esta chilo.. jeje escribes bien, y pues prometo alimentarme bien y tomar muucha agua sii?? espero q vayas a la funcionn