miércoles, 30 de mayo de 2007

Dos Horas desperdiciadas

Falta poco para que termine la escuela por completo y estoy que me lleva... ya qiero ser libre de toda culpa escolar =( Bueno, pues ahora me tocara hablar de mi proximo baile de ballet, es en unos XV, y sera este sabado 2 de junio, espero poder traerles fotos, para q vean, mi vestido es rosa...

Es todo lo q les puedo contar, aunqe no se si les interese que acabo de terminar de ver la serie Heroes... y se quedo de ooooooooo!!! pero no se las contare..

Ah!! me acabo de acordar de otra cosa... Pues resulta que cierto dia el Raptor me estaba preguntando sobre mi habilidad matematica, q por q disqe el en la UABC, no tenemos tanto nivel como en el TEC, estabamos hablando de integrales, q como las podiamos reducir si era doble y cosas asi, cuando me dijo: "Mira Ivone si me resuelves esto te voy a respetar y admirar por tu habilidad matematica" y me mando esta imagen:


Pues despues de ver esto, ahi me tienen con la duda, tratando de resolverlo, qeriendo saber el por que de esa mugre como buena ingeniero q soy, se me hacia ilogico q al acomodar las figuras el area del triangulo no fuera las misma, me sentia tan desesperada, no podia ser que no supiera la respuesta!!!! Al final pasaron dos horas y no estudie para mi ordinario de Estadistica Industrial, mi novio sabia la respuesta de hace rato y el Raptor igual, al final la respuesta era algo tan estupido q no tenia nada q ver con mi intelecto ni con mi nivel matematico.. era cuestion de observacion...

0 comentarios: