jueves, 3 de mayo de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a todas las personas que se han aventurado a entrar a mi blog, emm solo dire q soy nueva en estas cosas de blogs, jamas habia tenido uno, bueno si lo pensamos bien habia tenido el del MSN y el Myspace, pero no es la misma creo, en fin..

Pues me presentare para aquellos que no me conocen, y para los que si me conocen, pues les servira de conocimiento general sobre mi =P

Me llamo Ivone Michel, tengo 20 años de edad, voy en 4to semestre en la Universidad en la carrera de Ingenieria Industrial, me gusta mucho lo que estudio, creo que para que los productos q compramos en las tiendas lleguen a nuestras manos, se requieren una serie de procesos un tanto complicados para hacerlos, asi que ese es el por que de q me guste mi carrera...

Mis hobbies, no son nada fuera de lo comun creo yo, lo q hago en mis ratos libres es:

*Estar en la computadora
*Ver anime
*Oir Musica
*Leer libros
*Ver Tv
*Bailar Jazz

Y por el momento es lo q hago en estos dias, ultimamente no tengo tiempo por la escuela, pero en vacaciones lo hago de vez en cuando...

Y para terminar les dejo una frase que lei en unos apuntes de la materia de Ingenieria De Sistemas, que era sobre el aprendizaje del hombre en las organizaciones:

"Nuestra mente es un papel en blanco, en el cual se van plasmando las imagenes que vamos mirando"

Les debo el autor...

Y aqui les dejo una foto mia, la hizo mi amado Durwath =D


1 comentarios:

//.©0k3 dijo...

No pss xD la verdad ni idea tenia de que bailaras jazz. Te deseo mucha suerte en la escuela y ojala puedas escribir mas seguido ^^ .

Saludos!!