miércoles, 17 de octubre de 2007

Rosas Azules


La vez pasada estaba merodeando por internet en busca de imagenes de Rosas, lo hacia por que me gustan mucho estas flores, tal vez sean bastante comunes y q todo el mundo pueda tener una en su casa, pero eso no hace q sean hermosas...

Bueno, en una de esas me dio por buscar rosas de colores, y mas de mi color favorito el Azul y encontre un articulo que decia q esas rosas no existen!

Las Rosas Azules no existen "naturalmente" hablando, existen pero gracias a la genetica, ya que cientificos han hecho muchas investigaciones y experimentos con las Rosas, ya que estas carecen de un pigmento q da el color azul a las plantas, pero los cientificos han trabajado durante 13 años para conseguir estos especimenes, y en el año 2004 aparecio la primer rosa azul.

Anteriormente la gente intentaba teñir rosas blancas de estos colores, poniendo la rosa en agua con pintura del color q se qeria pintar, pero gracias a la tecnologia, ya no haremos eso... bueno solo con las rosas negras.

Tener una rosa azul hace q poseas juventud o dicen q te conceden deseos...

En fin, la verdad yo creo q las rosas azules son hermosas, y si algun dia ven una comprenla ;)

Saludos

4 comentarios:

//.©0k3 dijo...

Prueba fiel de que todo lo que pase por la mente del hombre puede volverse realidad, inclusive las rosas azules que irónicamente (según una pagina que leí) también significan lo imposible o lo que es difícil de alcanzar.
n__n bonita foto. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

J. A. Méndez dijo...

Ya había leído antes el significado de las rosas azules, muy bellas imágenes.
Por cierto, cómo les fue con lo de La danza de los Vampiros?, yo sólo ví la presentación en La Cachanilla.

saul hernandez dijo...

esta muy chido tu entrada publicada, bueno me llamo la atencion por q estaba io buscando una rosa y la encontre en tu blogger

adios
portate mal cuidate mucho