viernes, 3 de agosto de 2007

Veracruz qiero volver a ti

Mis mejores vacaciones han terminado, esas mis hermosas vacaciones han dado fin...
Fue un mes y cacho, pero me parecio como si el tiempo volara, fui a lugares q jamas habia ido, y en los cuales q pense q jamas iria por falta de dinero... pero pues ahora me di cuenta q no hay imposibles y pude ir. En la television miraba las grandes ciudades de Mexico, lo lindo q se miraban con la vegetacion, sus centros, los lugares, etc etc, y yo creia q Mexico era bonito, y no entendia como la gente del Pais y de mi ciudad (Mexicali) creen q Mexico es feo, y q USA es lo mejor q el mundo pudo dar. Abran los ojos conoscan a su hermoso pais q es Mexico, la vdd q van a qedar tan maravillados como yo, y eso q yo solo conoci Veracruz, ya me imagino lo demas q me han contado y he visto en Tv. Bueno, solo les dire q fui a muchas partes, el centro de Veracruz Veracruz, esta muy lindo y los edificios son de la epoca de la colonia cuando los españoles vinieron, las Ruinas del Tajin q estan en Papantla, estaban hermosas... el mar, los rios y las cascadas ni hablar, y la gente era amable. En fin se los recomiendo. Aqui les pongo foto:


1 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes, las proximas seran a Puebla para que conozcas por alla tambien amor ^^