jueves, 27 de agosto de 2009

La vida en la UNAM

Estoy de intercambio en la maxima casa de estudios, la UNAM.

Esta escuela me ha sorprendido tanto, no solo en su estructura e instalaciones, si no en todo! Yo vengo de la UABC, y pues yo crei que por ser de Mexico, pues iban a tener un nivel similar, por que en la UABC, se dicen ser la mejor universidad del pais, yo la verdad lo dudaba un poco, por que como esta escuela va a ser la mejor del pais si solo tiene 50 años?? Yo quise comprobarlo, llendo a una de las mejores universidades de Latinoamerica : La Universidad Nacional Autonoma de Mexico.

Que puedo decir, llegue a Ciudad Universitaria (CU), y solo la entrada me sorprendio, nunca imagine lo grande que seria, es enorme, de verdad que se merece el nombre de ciudad, por que ahi adentro hay de todo.

Cuenta, con museos, teatros, cafeterias, restau
rantes, miscelaneas, imprentas, internets, bibliotecas, librerias... uff muchas cosas.

Y que decir de las facultades, cada una de ellas es un mundo, cada una tiene sus propias cosas, como son cafeteria, biblioteca, talleres extracurriculares GRATIS, y muchas cosas mas. Yo estoy en la Facultad de Ingenieria, y la verdad, es enorme, sus laboratorios, estan muy completos y totalmente equipados, no les hace falta nada, son grandisimos, y con certificados de calidad.

Las clases, nada que ver con la UABC, sus clases son de otro nivel, los maestros estan 100% capacitados en las materias que imparten, dominan el tema a la perfeccion, y ellos van a lo que van a dar clases.


Dejan un buen de tarea e investigaciones, te preguntan en clase todos los dias, q viste en el dia anterior, te califican tus tareas punto por punto, y te ponen calificacion.

Los estudiantes, que puedo decir de ellos, estos si son ESTUDIANTES, no escuelantes haha, no manchen hasta el que tiene mas bajas calificaciones, sabe y mucho, la mayoria en todas las clases, participa y comenta, y todos han aprendido su
s materias pasadas, no las pasaron de noche

La verdad que no desaprovechare esta gran experiencia en la UNAM.

Laboratorios

viernes, 14 de agosto de 2009

Si me muerde un zombiee

The Zombie Bite Calculator

Created by The Oatmeal